db2go

Crea tus propias bases de datos con campos adaptados a tus requerimientos

db2go es gestor para tu dispositivo que pondrá al alcance de tu puntero las funciones y herramientas necesarias para crear y catalogar todo tipo de bases de datos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

db2go es gestor para tu dispositivo que pondrá al alcance de tu puntero las funciones y herramientas necesarias para crear y catalogar todo tipo de bases de datos.

Sus características te facilitarán la creación de nuevas bases de datos determinando el numero y nombre de cada uno de sus campos. De esta manera, una vez preparada tu base de datos, únicamente deberás insertar el texto deseado en los campos correspondientes.

Por ejemplo, si queremos catalogar nuestra colección de DVDs, deberemos crear una nueva base de datos y añadir, por ejemplo, un campo para el nombre o identificación del DVD, un segundo campo para su valoración y , por último, un campo de localización para declarar si uno de nuestros DVDs a sido prestado.

Sus funciones te permitirán organizar alfabéticamente o numéricamente cada uno de tus registros y, gracias a una herramienta funcional bajo Windows, convertir documentos CSV (Microsoft Access) a formato PDB compatible con tu dispositivo.

Toda una herramienta para crear bases de datos adaptadas a tus necesidades.

Requerimientos mínimos:

— Opinión usuarios — sobre db2go

  • Sazu Carilloneaur

    por Sazu Carilloneaur

    "Complicado y dificil"

    No me gusto el programucho, se me hace que es muy rebuscado para las funciones que ya trae la palm. Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2007